Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Un año más

Ayer cumplí un año más, parece mentira el tiempo pasa y nosotros seguimos sin parar, es maravilloso no parar, poder sentir la sensación de que los años no han pasado para mi, pero, que han sucedido tantas cosas, que es imposible contarlas todas.

Algún día me gustaría comenzar poco a poco a escribir sobre mi vida, una vida que ya ha pasado la mitad de su existencia, pero que es rica en experiencias y creo que lo será todavía más.

Sentí una sensación de felicidad, de tranquilidad de poder estar donde yo quería y con quien yo quería y así fue, solo alguna persona querida no pudo estar físicamente a mi lado, pero si lo estuvo de pensamiento.

¿Quien me recordó? precisamente las personas que tengo como amigos, precisamente las personas que se que me quieren, por tanto cada vez me acerco más a la verdad sobre las personas que me rodean y eso es un logro. Pocas, pero de calidad, una calidad, cálida y amorosa que te rodea de una sensación única de felicidad.

Solo hubo un momento en el que pensé que mi madre no recuerda que dia es mi cumpleaños, pero yo si que sé que día ella me dió a luz, "dar a luz" una frase preciosa, entramos en la luz de la vida, empezamos a ver poco a poco, luego ya las sombras surgen, pero esa luz que nos dió nuestra madre está siempre ahí, hasta el último día y hay que aprovecharla.

Desde aquí Felicidades mamá, tu no lo sabes, pero yo si, que fuiste feliz al verme y yo he sido y soy feliz contigo.

Descargar fichero

Anotado en Diario | Permalink