Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

a ese amor

¿era esa pasión más grande que el amor? superaba mis propios márgenes, es cierto que me dijo muchas veces que como podía querer tanto a un tipo como él, pero para mi era diferente, era el hombre, tranquilo pero apasionado, duro pero sensible, fiel pero conquistador, que voy a decir de todo lo que significaba para mi su presencia en mi vida.
Cuanto llegué a quererle, nunca sabrá hasta que punto sentí el amor dentro de mi, nunca sabrá el por qué de mi locura, era una locura compartida, le hubiera dedicado todas mis obras, hubiera hablado de él en todas partes, pero no podía, dentro de mi quedaba el sentimiento, ese amor que sentía.

¿por qué la vida nos da lo que luego nos quita? no tengo respuesta, pero el amor se cansa, porque lucha tanto para sobrevivir a tantas cosas, que poco a poco se va recluyendo en algún lugar de nuestra mente, para que no pueda ocuparla toda y no volvernos locos.

Este es el momento de la reclusión total, de la cadena perpetua para ese amor que sentía.

Descargar fichero

Anotado en Poemas propios | Permalink