Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Tristeza

02/06/06 | Tristeza

Se acabó nos hemos convertido en muñecas, para qué ser mujeres fatales, mujeres duras, trabajadoras, amantes, hogareñas, madres, para qué? Somo muñecas del destino. Somos peponas pintadas que queremos ser amadas, queremos tener un dueño que nos mime y nos abrace.

El destino nos ha transformado, cuando volvamos a creer en la vida real, de nuevo como Pinocho volveremos a este mundo, pero realmente ¿queremos?

10:55 Anotado en pintura | Permalink | Comentarios (3) | Tags: muñecas, dolls

Comentarios

En ocasiones es verdad que la realidad es turbia, que "el mundo es un espectaculo y nosotros los actores..." no lo se, pero parece que con el tiempo nos vayamos convirtiendo en muñecos de porcelana, tan duros y tan fragiles...
me encontrado de casualidad con la primera foto que sale en vuestra presentacion, y me ha impactado mucho la expresion de su rostro, sus ojos, y mas sus labios, no tengo ni idea de pintura pero el arte lo tengo cercano, y como espectadora de su obra, de esta obra en concreto, me encanta.

Anotado por: Irenia | 29/08/07

Muchas gracias por sus palabras Irenia, le contesto aquí porque no tengo su email.

Si creo que cada vez somos más duros y frágiles, cual muñecas, en esta obra quería expresar esa tristeza que se siente al sentir la fragilidad, porque realmente esa mujer no es dura.

Un saludo,

Pilar Bamba

Anotado por: Pilar Bamba | 29/08/07

pienso que no debe haber persona que no sea susceptible a unas simples críticas.(por poner un ejemplo)

Un saludo.

Una obra sin duda magnífica.

Anotado por: Carmen | 19/12/07

Los comentarios son cerrados