Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

La moraga.Marbella

17/08/06 | La moraga.Marbella

20:33 | Permalink | Comentarios (4)

Comentarios

El infierno llegó antes que la acción del verbo habitara entre nosotros. Han podido más los mendaces, los trileros, los inútiles, los prestidigitadores del gesto. Quizá, la suerte está en que las rectas paralelas se encuentran sólo en el infinito y éste está ¡¡¡muy, muy, muy leeejosss!!! En el camino paralelo al infierno estamos los otros. No sé si seremos mucho mejores, pero al menos lo sabemos. Helàs!

Anotado por: Manel | 18/08/06

Gracias por tus comentarios a las fotografias, Manel, creo que tienes un talento especial para la escritura, cosa que envidio, ¡muchas gracias!
Maru

Anotado por: Mª Antonia Sánchez Fernandez | 20/08/06

¿Sabes Maru? Una de mis asignaturas pendientes, una de tantas, importante y ya casi suspendidas, es el dibujo. Pero me acepto tal como soy. No hay como resitirse a la identidad de cada uno. Me hago eco de lo que dicen los que saben de eso: La felicidad es el camino, no la meta.

Anotado por: Manel | 20/08/06

Tienes razón, tenemos que aprender a vivir disfrutando de lo que tenemos y haciendo lo que nos gusta, ¿y si te digo que yo he empezado con la pintura con casi 40 años?
Siempre me había gustado, pero nunca pude aprender en la juventud, aunque siempre tuve claro que queria ser pintora, y todo llega, cuando lo buscas ¿verdad?
Pero yo busco mas cosas que me interesan, aunque tengan que esperar un poco.
Creo que mientras se tenga ilusión por hacer cosas todo va bien, asi que si te gusta la pintura nunca es tarde, te lo digo yo.
Un saludo
Maru

Anotado por: Mª Antonia Sánchez Fernandez | 20/08/06

Los comentarios son cerrados