Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Diablesa

21/05/07 | Diablesa

No me preguntes mas por mi
Si ya sabes cual es la respuesta
Desde el momento en que te vi
Se a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
Yo me propongo ser de ti
un volcano

Y el amor tal vez es un mal común
Y asi como ves estoy liberada
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento ahora que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos la de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo amor

Yo te propongo un desliz
Un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti un volcano

Y el amor tal vez es un mal común
Y asi como ves estoy liberada
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento de que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos la de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos la de la intuicion
Las de la intuicion

Shakira

20:05 Anotado en pintura | Permalink | Comentarios (0) | Tags: rostro, rojo, deseo, presentimiento, intuición, te siento

Los comentarios son cerrados