Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Miércoles

19/01/08 | Miércoles

Monotipo, tinta calcografica sobre papel super Alfa. Obra de Maru, Maru de Marbella, como le gusta a ella llamarse, Maria Antonia, Maruja, bueno como queraís.

Increibles sus grabados, genial como artista y como persona.

Creo que hay que conocerla a ella y a su obra. Os lo recomiendo.

P. Bamba

11:55 Anotado en Obras de mis amigos | Permalink | Comentarios (3) | Tags: maru de marbella

Comentarios

¡Gracias Pilar!

Ese Monotipo es muy enigmatico, porque las caras que se ven, no las he puesto yo, han salido por que si, cosas del azar, supongo.
Me hace gracia que lo hayas elegido de entre todos, ¿es por las caras? ¿las ves? o son cosas mias?

"¿Qué es el arte, sino una manera de ver?"

Thomas Louis Berger (1924-?) Novelista norteamericano.

Anotado por: Maru | 21/01/08

¡Gracias Pilar!

Ese Monotipo es muy enigmatico, porque las caras que se ven, no las he puesto yo, han salido por que si, cosas del azar, supongo.
Me hace gracia que lo hayas elegido de entre todos, ¿es por las caras? ¿las ves? o son cosas mias?

"¿Qué es el arte, sino una manera de ver?"

Thomas Louis Berger (1924-?) Novelista norteamericano.

Anotado por: Maru | 21/01/08

Hay dos figuras, si, pero no lo he elegido por eso, sino porque me gusta mucho, tiene volumen, color y misterio. Hay que ver lo que no se ve, descubrir cosas nuevas, es una buena visión del Arte.

Anotado por: Pilar Bamba | 21/01/08

Los comentarios son cerrados