Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

El meme de Enjut@ Mojamut@

06/03/08 | El meme de Enjut@ Mojamut@

miércoles 5 de marzo de 2008
El meme de Enjut@ Mojamut@

Mi vecina la de marbella, me ha pasado este meme,
skip to main skip to sidebar

http://seccionfemenina.blogspot.com/2008/03/el-meme-de-enjut-mojamut.html
Publicado por Lula Towanda

Ruego a los fans de Enjuto Mojamuto que me disculpen por poner en duda su popularidad y dedique unas líneas a presentar a tan entrañable personaje antes de lanzar el meme. Enjuto es un ser a un ordenador pegado, que aparece siempre en el pequeño mundo de su habitación, sentado en una mesa frente a su monitor. Sus dedos se deslizan del teclado al ratón (es zurdo) con la agilidad de los nativos digitales. Uno de sus vídeos titulado Agenda apretada describe el ritmo trepidante de la vida de Enjuto sin salir de su cuarto. Se le puede ver en el programa Muchachada Nui de la TV 2, heredero de la Hora Chanante , ambos programas de culto han sido creados por unos genios de Albacete que estudiaron en Cuenca (1).
Exclamé ¡meme! cuando en el mes de diciembre navegando con una sola mano me di de bruces con el post titulado Enjuta Mojamuta el mismo día que leí, vía Rosa J.C ., un artículo titulado La tecnología abre la brecha entre sexos. La conclusión de su lectura me llevó a reafirmarme en que los datos que tenemos del uso de Internet por las mujeres sólo se recogen en acartonados informes realizados por becarios precarios y firmados por algún ilustre que, como buen académico, únicamente se sabe la teoría.
Este es el meme
Ahora que se acerca el día de la Mujer, lanzo el meme de Enjut@ Mojamut@. Se ha elegido la figura de Enjut@ por ser un símbolo de internauta avanzad@. El objetivo del meme es sondear los usos y costumbres de los que pululamos por Internet por un canal directo y transparente. Propagando el meme se ayudará a conocer cómo es la relación de las mujeres y los hombres con Internet. Será ¿Intensa o sólo los sábados? Seguro que con esta cadena podremos elaborar un informe alternativo a los que se publican desde fuera de la Blogosfera. La información será pública y fácilmente trazable desde Technorati.

Para poder trazar el meme, por favor, titúlalo El meme de Enjut@ Mojamut@. Para identificar mejor la campaña, puedes poner la imagen de Enjut@ Mojamut@ con la que más te identifiques.






Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?
Enjut@> Tres o cuatro
Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@>. 3
Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres?
Enjut@> 5 o 6
Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flikr o twiter?
Enjut@> El blog.
Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@> A una
Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@> A una
¿A quién le paso el meme? pendiente de decidir

22:16 Anotado en Web | Permalink | Comentarios (5) | Tags: meme

Comentarios

Si señora, muy bien puesto ese meme
ahora ver a quien lo pasas.
un beso
maru

Anotado por: Maru | 06/03/08

El meme se lo he pasado a M. Dolores Carrasco.

Anotado por: Pilar | 07/03/08

Pon la direccion de su blog que vayamos de visita, jajaja

Anotado por: Maru | 07/03/08

Pon la direccion de su blog que vayamos de visita, jajaja

Anotado por: Maru | 07/03/08

Hola Pilar. Soy un amigo de Maru. Ella fue quien me invitó a participar en el meme de Enjuto Mojamuto. Espero haberlo hecho correctamente. Un cordial saludo.

Anotado por: Ganimedes666 | 07/03/08

Los comentarios son cerrados