Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Adios. Obra de Egon Schiele

01/04/07 | Adios. Obra de Egon Schiele

Adios

Hoy he venido a despedirme
A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oirme
Y ya no quiero mas excusas
Tu nunca tienes tiempo se te escapo la musa

Adios, Adios
Me voy, Adios
Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adios, amor, adios

Si hay una lagrima en mis ojos
Es que voy recogiendo de mi vida los trozos
Si hemos jugado a una aventura
Nos hemos embriagado con tragos de locura

(letra de una canción)

18:35 | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

¡Vaya con el poema!
Se me ha hecho un nudo en la garganta..., ¡y eso que no va conmigo! Déjame decirte que la esperanza es tuya, no dejes que nadie te dé o no, permiso para tenerla. Por cierto, enhorabuena por hacerte con la fuerza necesaria para recoger los trozos de alguna parte de tu vida. Ellos, si los dejas hacer, tomarán la iniciativa junto contigo y se reubicarán de nuevo en ese espacio tuyo que es intransferible y privado. Adelante, el camino se abre y la maleza, cualquier acepción de maleza, desaparece dejando el horizonte a la vista y al alcance de tu mano y de tu alma.

Anotado por: Manel | 02/04/07

Bueno, bueno tampoco es para tanto. Muchas gracias por la enhorabuena, mis trozos no se si son grandes o pequeños, siempre durante mi vida se han desperdigado pero han vuelto a reconstruirse, quizás han rehecho una nueva persona, o una nueva personalidad.

Es difícil porque en esos diferentes trozos van parte de mi vida, van recuerdos, vivencias, amor y desamor, poemas y ternura, rencor y rabia y cuando se vuelven a unir no se sabe si la composición del puzzle será la correcta, si la restauración será la apropiada para compaginarla con mis sentimientos y mi alma.

La fortaleza a veces flojea, es imposible llevar a cabo ningún proyecto, parece que necesiten esconderte como un gusano de seda para transformarte en mariposa y así es, siempre se renace con más fuerza, creatividad y belleza.

Anotado por: Pilar | 02/04/07

Los comentarios son cerrados