Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Je t'aime

02/04/07 | Je t'aime

00:04 Anotado en pintura | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

Una de cal y una de arena, no está mal. Un adiós y un te quiero. Claro que nunca se sabe adónde van a parar los "adioses" y los "te quiero" expuestos en un papel..., a no ser que tengas una diana tatuada en el pecho, expresamente dibujada para estos menesteres. En todo caso, me gusta la plasticidad caótica de esta obra y me sobran los límites rojos que estrujan sutilmente a los personajes del "je t'aime", pero seguro que tú sí sabes a que obedecen.
Salut i petonets!

Anotado por: Manel | 02/04/07

Los adioses y los te quiero no deberían ir unidos, en este caso el adiós si que ha sido buscado, es una obra de Egon Schiele y la letra habla de lo que siente esa mujer vestida de trozos de tela de muchos colores, con la mirada triste.

En el segundo caso ha sido casual, esta obra que puede ser de Tàpies, me la envio una persona muy querida para mi y que me conoce, no se si su significado era decirme que me quiere o simplemente pensaba que me gustaría.

En cualquier caso "una de cal y otra de arena" es lo que nos damos los humanos día a día, no se si es para mantener el misterio o simplemente porque no sabemos hacer otra cosa.

En cuanto a las rayas rojas de los lados si la pintura es de Tàpies se puede entender perfectamente.

Claro, escribo aquí mis pensamientos, expongo mis obras y las de los pintores que me gustan y a veces doy en la diana, si alguien tiene grabada esa diana en su pecho quizás le llegue, ya sabes que soy ducha en tirar flechas, ya que mi parte humana siempre lleva un arco.

Gràcies Manel, un beso

Anotado por: Pilar | 02/04/07

Los comentarios son cerrados