Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Piedra

21/08/07 | Piedra

Piedra

De la piedra
he aprendido:
la frialdad del silencio,
a vivir quieta,
gris, oscura
y dejar pasar el tiempo.
Delante de mi caminan,
hablan y
hasta se aman, pero yo,
observo sin ojos,
no comprendo,
no hay palabras.

Tiempo pasa que
así espero,
espero a no esperar nada

P. Bamba

10:51 | Permalink | Comentarios (4)

Comentarios

Así vamos: quién espera desespera, aunque no espere nada. En realidad, ¿hay alguien capaz de no esperar nada?

Además, mirar por la ventana y "ver" que otros se aman, ¿lo has comprobado o es sólo tu percepción? Investiga, explora y luego lo comentamos. ¿De acuerdo?

Aunque, a lo mejor, el amor es simplemente eso: una percepción de algo que resbala entre nuestro corazón y el del otro, los lubrica un instante y nada más.

Quizá, nada menos.

Anotado por: Manel | 22/08/07

Quiero decir "espero no esperar nada", deseo no esperar nada, porque así lo que ocurra será algo que no has pensado ni deseado.

Lo difícil es no desear.

Igual el amor es lo que dices, yo todavía no comprendo que es Amor, será porque quizás he creido conocerle y no ha sido así.

¿Hay un concepto único de Amor? si es así seguro que nadie lo conoce.

Creo que son afortunados los que creen o creemos que estamos enamorados, porque cuando sientes que no lo estás, no existe el Amor.

Anotado por: Pilar Bamba | 22/08/07

Estoy de acuerdo contigo, ¡ya ves!, al decir que cuando sientes que no estás enamorado no existe el amor. Pero, como dijo Galileo, e pour si muove.

Anotado por: Manel | 23/08/07

Quizás no exista nunca y solo crees que existe cuando crees que estás enamorado, pero eso también puede ser una pura ilusión, porque el amor platónico es una ilusión y al fin al cabo el amor nunca deja de ser platónico.

Anotado por: Pilar | 23/08/07

Los comentarios son cerrados