Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Puede cambiarme

23/08/07 | Puede cambiarme

Haces muy mal en elevar mi tension,
en aplastar mi ambicion,
tu sigue asi, y ya veras.

Miro el reloj es mucho mas tarde que ayer,
te esperaria otra vez,
y no lo hare, no lo hare.

Donde esta nuestro error sin solucion
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazon,
que dificil es pedir perdon,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Vete de aqui no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.

Que facil es atormentarse despues,
pero sobrevivire
se que podre, sobrevivire.

Donde esta nuestro error sin solucion
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme

21:15 | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

Hola incansable trabajadora, pensadora y ejecutora: Bravo por tu energía pujante!
Hace más de dos meses que estamos en Brasil y otros países de Sudamérica. De todo nos pasó, bueno, malo y regular y buenísimo y malísimo. Tuvimos una branquitis jodida que nos tuvo en cama varios días. Tenemos marcada la vuelta para el 19 de setiembre. Ya te contaré.
Besos y felicitaciones por tu extensa creatividad que todo lo abarca, Margarita

Anotado por: Margarita Solari | 25/08/07

Margarita, espero que esteis bien, hay que pasar por lo malo para apreciar lo bueno y por lo bueno para no desesperarse.

Hago todo lo que puedo para que esta vida sea creativa.

Anotado por: Pilar | 25/08/07

Los comentarios son cerrados